Los botines blancos!

Hola mis chicas bellas! Hoy les voy a presentar el #musthave de esta temporada…los botines blancos.

Yo me enamoré con solo verlos, fue amor a primera vista, me los probé y era mi talla exacta, estaban hechos para mi. Pero aunque no lo crean no los compré, y si me preguntan el por que dejé un par tan especial que me había cautivado desde el primer segundo, entonces les tengo que contar que he aprendido a pensar antes de que el impulso o el amor me gane.

Botines blancos Vizzano, mi amor a primera vista
Botines blancos Vizzano, mi amor a primera vista (los pueden encontrar en Saga Falabella)

Ya más adelante vamos a hablar de las compras inteligentes y como controlar el impulso de pasar la tarjeta de crédito apenas vemos algo que creemos amamos con locura y que fue creado exclusivamente pensando en ti.

Una vez que ya tengan la mayoría de zapatos básicos (revisen el post donde les muestro los modelos básicos para el closet de toda mujer), entonces, les recomiendo que vayan a darse el gusto de llevar la tendencia de los botines o botas blancas en sus outfits.

Les voy a mostrar las opciones de tiendas en las que hasta la fecha yo he visto algunos hermosos botines blancos (si saben de alguna otra opción por favor déjennos sus comentarios).

Pero primero veamos que tienen que tener en cuenta para que les den uso y armen muchos outfits con estos zapatos:

Tienen que sentirlos cómodos en sus pies, siempre si tienen la posibilidad (si no es compra online) pruébense en ambos pies, caminen con ellos un poquito en la tienda, salten , bailen y comprueben que pueden manejarlos y no les causan ninguna incomodidad.

Confirmen que el modelo va con su estilo personal, de nada servirá que compremos unos lindos botines nuevos adornados con tachas, hebillas o estampados llamativos, si es que nuestro estilo no va con esta clase de detalles.

Para poder darle uso a un zapato es necesario que la altura sea cómoda para nosotras, si estas acostumbrada a usar taco 9 sin plataforma, entonces, puedes adquirir otro par más de este tacón. Si lo tuyo son zapatos bajos busca el modelo que tenga la altura adecuada.

Tómense un momento para pensar en las prendas que tienen en su closet y armen mentalmente por lo menos unos 3 looks usando los botines blancos.

Revisa la etiqueta que te da detalles del material de cada parte del zapato, así podrás discernir si la calidad es buena y merece el precio que pagarás.

No compres excediendo tu presupuesto, está muy bien darnos gusto de cuando en cuando, ir aplicando tendencias y andar a la moda, pero eso no debe significar un dolor de cabeza a final de mes. Recuerda que siempre puedes buscar algún otro par parecido que no te quite el sueño por su costo.

Tiendas que ya los tienen

Ahora si les dejo las fotos y los links que yo he visto hasta hoy adornar los escaparates de las tiendas. Los enlaces directos los encuentran en los nombres y descripción de cada foto.

Botín blanco - Platanitos
Botín blanco – Platanitos
Botín blanco taco cuadrado bajo - Platanitos
Botín blanco taco cuadrado bajo – Platanitos

 

Botín blanco de taco aguja y punta estilizada - Platanitos
Botín blanco de taco aguja y punta estilizada – Platanitos
Botín blanco taco cuadrado alto - Platanito
Botín blanco taco cuadrado alto – Platanitos
Botín blanco - Tanara (Tienda Sdely)
Botín blanco – Tanara (Tienda Sdely)
Botín blanco - Vizzano (Tienda Sdely)
Botín blanco – Vizzano (Tienda Sdely)
Botín blanco - Tanara (Tienda Sdely)
Botín blanco – Tanara (Tienda Sdely)
Botín blanco - Vizzano con pasador y hebilla (Tienda Sdely)
Botín blanco – Vizzano con pasador y hebilla (Tienda Sdely)
Botín blanco con pasadores - Platanitos
Botín blanco con pasadores – Platanitos

 

Botín blanco - Molecca (Tienda Sdely)
Botín blanco – Molecca (Tienda Sdely)

 

Botines blancos Alania
Botines blancos Alania

 

Otra muy buena opción es enviarlos a hacer con tu zapatero de confianza, yo encontré hace poco una zapatería pequeñita que parece que el dueño sabe muy bien su trabajo y la verdad no me pareció nada caro ( aproximadamente 220 soles si son botines o 290 si son botas altas) el material es puro cuero. Les dejo la dirección Calle Peral 100 Arequipa.

Estoy segura que en pocas semanas veremos muchas más opciones de otras marcas que seguro ya están por lanzar su colección de botines y botas en color blanco.

A mi se me hace un zapato que combina muy bien con muchos looks, por su color es fácil de llevarlo en el día y también en la noche, con vestidos, faldas, jeans, pantalones o estos busos deportivos que ya andan dando vueltas en el ámbito empresarial de una manera más chic.

En el próximo post veremos opciones de looks con estos #musthave de la temporada. Y también tenemos un post para ver como se ha usado en las diferentes épocas estos botines y botas blancas.

Lindo jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *