Lista de Zapaterías en Perú – Parte 1

Hola chicas amantes de los zapatos! les quiero dejar una lista de tiendas de zapatos que recomiendo, donde pueden encontrar variedad de zapatos para cada ocasión.

Algunas de ellas tienen tiendas físicas en Arequipa y en otras ciudades del país (Perú) y otras además tienen tienda online. La mayoría de las que les mostraré en esta lista son tiendas de calzado en las que yo suelo comprar, por lo que sé que tienen zapatos de calidad, muy buenas ofertas y variedad de modelos; otras son tiendas que aunque no he comprado aún si sé que tienen muchas clientas felices con sus compras.

Tiendas físicas en Arequipa

Zapatería Muñoz

Es una de mis tiendas favoritas de toda la vida, tienen varias tiendas en el centro de la ciudad y me encantan varias de las marcas de calzado con las que trabajan, entre mis favoritas están Mazzini, Roma y Piccadilly . Siempre me han atendido con mucha amabilidad y he encontrado zapatos de muy buena calidad, ofertas muy interesantes y variedad de modelos.

Kelly´s Shoes

https://www.facebook.com/www.kellys.com.pe/

Es otra de mis tiendas favoritas, ellos si tienen una página en facebook pero sus compras son directamente físicas y tienen locales tanto en el centro de Arequipa como en los centros comerciales. Trabajan con diversas marcas de moda como Vizzano, Molecca, Azaleia, entre otras. Me encanta que tienen zapatos de tendencia y siempre andan renovando con modelos muy lindos. Suelen tener muy buenas promociones.

Zapatería Ojeda

https://www.facebook.com/zapateriaojeda/

Mis abuelitos eran fieles clientes de Ojeda, imagínense la historia que tiene está zapatería en la ciudad de Arequipa. Me da gusto ver que han renovado varias de sus tiendas en el centro de la ciudad y que también tienen espacio en los centros comerciales. Allí encuentras zapatos de cuero, ahora también varias otras marcas de calzado sintético de calidad y modelos de tendencia. Si estás buscando zapatos para terno u uniforme de oficina definitivamente te recomiendo está zapatería por que tiene muchos modelos de calzado clásico y elegante.

Me encantaría tengan una página web o impulsen sus redes sociales como facebook para ver que zapatos nuevos les van llegando y las ofertas del mes, y porque no puedan hacer ventas vía on-line por el momento.

Zapatos que puedes encontrar en Ojeda
Zapatos que puedes encontrar en Ojeda

Zapatería Amarillo Yess 

https://www.facebook.com/AmarilloJessZapateria/

Esta zapatería queda dentro de una galería de zapatos, tiene una tienda chiquita pero bonita y vende sólo zapatos y accesorios (carteras, billeteras, monederos) de cuero. Sus precios son super accesibles, tengo varios pares de allí y son muy cómodos, además que duran la vida entera. También allí puedes confeccionar zapatos a tu gusto y medida.

Zapatería Amarillo Jess
Zapatería Amarillo Jess

 

Tiendas físicas y on-line

Bata

https://www.bata.com.pe/

Una zapatería que tiene muchísimos años en el mercado peruano, hace pocas semanas ha lanzado su colección Bata Red y está fabulosa! modelos modernos pero super elegantes y fáciles de combinar en el día a día. También puedes encontrar los modelos más clásicos  en cuero o material sintético, tienen además zapatos para hombre, niños y zapatillas de marcas muy conocidas y recomendadas. Tienes que visitar Bata en sus tiendas físicas en distintas ciudades y centros comerciales del país y también darte un vueltita por su facebook https://www.facebook.com/BataPeru/  para enterarte de las novedades y promociones.

Zapatos que puedes encontrar en Bata
Zapatos que puedes encontrar en Bata

 

Estodas

https://estodas.com.pe/

https://www.facebook.com/CalzadoEstodas/

Tienen un par de tiendas en el centro de Arequipa y en Lima. Puedes comprar vía on-line. Su calzado es 100% cuero, tienen modelos preciosos y de tendencia. Siempre he quedado feliz con los zapatos que he comprado allí, son de muy buena calidad y super cómodos. Tienen modelos muy bonitos, modernos y clásicos.

Platanitos 

https://platanitos.com/ 

Tienen tiendas en muchos centros comerciales a nivel nacional, además puedes hacer compra vía on-line y te llegan muy rápido a tu casa u oficina. Me gusta mucho que tiene variedad de modelos y de materiales; también que tienen muchos zapatos de las nuevas tendencias y de diferentes marcas. Encontrarán zapatos para mujer, hombres, niños y me encanta que en la web todo esta muy bien ordenado para buscar muy fácil los zapatos por categorías, colores, tallas, estilos y materiales.

Zapatos de Platanitos
Zapatos de Platanitos

Azaleia

http://www.azaleia.pe/

Tiene también tiendas físicas en centros comerciales en varios centros comerciales de ciudades del país y me encanta comprar vía on-line allí porque llegan en pocos días y muy bien empaquetaditos. Varias veces he encontrado unas ofertas muy buenas.  Los zapatos que he comprado allí siempre me han tocado de buena calidad y aunque no son de cuero sino más bien sintéticos igual los hacen de muy buena calidad. Este es el link de la tienda http://tiendavirtual.azaleia.pe/

Zapatos que encontrarás en Azaleia
Zapatos que encontrarás en Azaleia

Sdely 

https://www.sdely.com

Ellos tienen gran variedad de marcas de zapatos y cuentan con tiendas físicas en Lima y hacen envíos a otros ciudades. No he comprado allí aún pero he pasado por su web y tienen muchos zapatos de distintas marcas de moda y con muy buenas ofertas, además que los ofrecen en distintas tallas lo que es ideal.

Zapatos que puedes encontrar en la web de Sdely

Estilozas Store 

https://www.facebook.com/EstilozasStore/

Es una tienda que muero por conocer! tiene su tienda física en Camino Real en Lima, y si no vives allá entonces puedes hacer tus compras vía su página de Facebook. He visto que impulsa mucho el diseño de nuevas marcas de calzado 100% peruanas, allí estoy segura podrás encontrar los Zapatos con Personalidad propia de los que te hablaba en el post anterior , que si o si debes tener para que te levanten cualquier look básico.

Zapatos que puedes encontrar en Estilozas Store
Zapatos que puedes encontrar en Estilozas Store

Alirum

https://www.facebook.com/alirumbyanaruesta/

Es una marca peruana, y por lo que vi se especializan en Stiletos, los tienen en distintos colores y tamaño de tacón. Si eres amante de este modelo de zapatos te recomiendo mucho te animes a probar esta marca. En su Facebook pueden revisar incluso propuestas de outfits, y te puedes comprar incluso un look completo de pantalón, blusa y stiletos, una propuesta muy interesante.

Alirum zapatos
Alirum zapatos

Atempo

https://www.facebook.com/AtempobyDB/

Estuve revisando su facebook y quedé enamorada de varios de sus diseños, ellos fabrican zapatos y accesorios de cuero. Además de tener zapatos soñados también vi que tienen carteras demasiado lindas y al parecer bien prácticas. Pueden contactarlos por su facebook o comprar on-line vía la página de Juntoz https://atempo.juntoz.com/

Zapatos que puedes encontrar en Atempo

Zapatos que puedes encontrar en Atempo

LaLaLove

http://www.lalalove.pe/

Esta marca tiene un sello muy distintivo, un corazón! Todos sus zapatos son muy originales, divertidos, completamente originales y todos llevan de alguna manera por lo menos un corazón. Sus zapatos tienen personalidad propia y se ven super cómodos. Revisen también su página de Facebook, donde se enterarán de todas sus promociones. https://www.facebook.com/lalalovefashion/ 

Zapatos que encontrarás en LaLaLove
Zapatos que encontrarás en LaLaLove

 

Lana Bang

https://www.facebook.com/LanaBang/

Además de tener su tienda virtual mediante su página de Facebook , también tienen una tienda física en Lima en Calle Esperanza 184 – Tda 9 Miraflores. Sus zapatos son 100% de cuero, y tienen unos diseños muy lindos y colores preciosos. Si tienes un par de esta zapatería seguro llamarán la atención a donde los lleves. También tienen accesorios como billeteras super divertidas.

Zapatos que encontrarás en Lana Bang
Zapatos que encontrarás en Lana Bang

 

Debido a que esta lista de Zapaterías en Perú es bastante más grande de lo que pensé  al iniciar a escribir este post, vamos a tener una segunda parte para poder mostrarles muchas más tiendas de zapatos que seguramente van a enamorarlas.

Lindo día!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *