Hola y bienvenidos a Refresca tu Estilo!

Con gran felicidad y emoción quiero darles la bienvenida a este mi espacio adorado: Refresca tu Estilo.

 

Soy Karen Portugal Guzmán . Nací en Arequipa, una ciudad hermosa de Perú en la que aún resido. Acabo de entrar a los fabulosos 30′.  Me encanta leer, bailar, amo la música y soy dog y cat lover a más no poder! Tengo mucho respeto y amor por la naturaleza.

Mi lugar favorito es la playa, el mar me da paz, felicidad y la sensación de que apesar de todos los obstáculos, momentos difíciles y mil pendientes…la vida es bella y vale la pena vivirla al máximo.

Les cuento que de profesión soy Contadora, he trabajado muchos años en labores de oficina donde he aprendido muchas cosas interesantes que me han hecho crecer como persona y como profesional, he sido feliz guardando lo mejor de cada experiencia.

En está nueva etapa de mi vida decidí dedicar mi tiempo a compartir mi pasión por el estilo y la moda. Hace pocos meses me gradué como Asesora de Imagen y Personal Shopper, lo que me brinda la seguridad de tener los conocimientos necesarios para poder guiarte a crear o afianzar tu marca personal.

Tengo las ganas de seguir aprendiendo y capacitándome para brindarte cada vez mejores herramientas y tips para vestir con elegancia en cada ocasión. Por lo que sigo capacitándome, leyendo mucho, buscando aprender más cada día para transmitirte todo lo que yo vaya aprendiendo y así avancemos juntas formando y afianzando nuestra marca personal.

Deseo descubrir contigo tu estilo, refrescar tu imagen adecuándola a tu cuerpo, actividades y sueños de hoy. También enseñarte a hacer compras inteligentes, y que nunca más sientas que no tienes nada que ponerte.

Mi misión será que te conozcas por dentro y por fuera, para que ames tu ser, resaltes tus atributos y te ames y valores como esa persona hermosa que ya eres.

Por lo que más que nada, deseo que te sientas feliz al mirarte al espejo, para que  cada día saques a pasear por cada rincón del mundo la mejor versión de ti. Que con cada prenda que vistas logres sentir seguridad en cada paso hacia tus metas personales y laborales.

Te invito a que sigamos conociéndonos, aprendiendo, queriéndonos y valorándonos !

Refresca tu Estilo
Refresca tu Estilo – Asesoría de Imagen y Personal Shopper

One thought on “Hola y bienvenidos a Refresca tu Estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *