Lista de Zapaterías en Perú – Parte 2

Hola mis chic@s!

Los zapatos son uno de los accesorios más importantes de todo outfit, de hecho lo primero que debemos escoger para armar el look del día es el calzado, si no estás cómoda en ellos se notará en tu actitud y hasta en tus gestos de cansancio y dolor. Por eso es muy importante que cada vez que adquieras un nuevo par estés segura de que son perfectos para acompañarte siempre que los necesites.

Vamos a seguir con la tarea de tener una lista amplia de zapaterías en Perú, para que ubiquen aquellas que tienen el calzado perfecto para su estilo. La primera parte de esta lista pueden encontrarla haciendo click justo aquí!

Essencia

https://www.facebook.com/essenciazapatos/

En Essencia de verdad que todos sus modelos de zapatos tienen una esencia romántica y muy original! ellos tienen una línea para novias y es un sueño, además por lo que he leído puedes personalizar tus zapatos ya sea para novia o para cualquier otra ocasión con el modelo, detalles, tacón que tú prefieras, por lo que no habrá otro par igual al tuyo, y así esos zapatos llevarán marcada tu propia Essencia. Las animo a darse una vueltita por su Facebook.

Zapatos que puedes encontrar en Essencia
Zapatos que puedes encontrar en Essencia

 

Lierka

https://www.zapatoslierka.com/

Es una zapatería de Lima, pero hacen envíos a todo el Perú y por lo que vi no cobran extra. por envío. Puedes comprar a través de su página web o también puedes contactarlos en su Facebook https://www.facebook.com/zapatoslierka/ . Tienen dos colecciones por ahora que es la de verano que ya está con descuentos y la de invierno que la han lanzado por facebook, sus zapatos son en modelos clásicos y el material que usan es cuero. También encontraran accesorios como bolsos. Les cuento como novedad que vienen a Arequipa y tendrán un evento en Casa Andina (plaza de armas) del 26 al 28 de abril, presentado su colección de Otoño- Invierno 2018.

Zapatos que puedes encontrar en Lierka
Zapatos que puedes encontrar en Lierka

 

Monk

https://www.facebook.com/pg/monk.zapatos/about/?ref=page_internal

Trabajan con cuero,pero en versiones muy originales porque son cueros más trabajos en textura y colores variados. Me llamó la atención que usaran tacos estilo madera, que hace que los zapatos se vean muy especiales y diferentes. Tienen modelos muy variados de verano, invierno, altos y bajos. Pueden contactarlos por su facebook, dense una vueltita por ahí.

Zapatos que puedes encontrar en Monk
Zapatos que puedes encontrar en Monk

 

Mua by Canchita

http://www.canchita.com.pe/

Es una marca irreverente como su creadora, muy divertida, llena de color, combinaciones excéntricas. Cada par de zapatos tiene personalidad propia y llama la atención a donde vayas. Te invito a visitar su web y su facebook  https://www.facebook.com/MUAbyCANCHITA/ .  Atrévete con un par original y divertido!

 

Zapatos que puedes encontrar en Canchita
Zapatos que puedes encontrar en Canchita

 

Pialé Desing

http://www.pialedesign.com/

Una zapatería peruana, que trabaja con cuero. Ellos tienen una tienda física en Calle Esperanza 184 Tienda 38 – 2° nivel Miraflores-Lima, pero también los pueden contactar por su página de Facebook https://www.facebook.com/PialeDesign/ . Tienen unos modelos clásicos pero con un toque moderno, con cueros en distintos colores y texturas.

Zapatos que podrás encontrar en Pialé Desing
Zapatos que podrás encontrar en Pialé Desing

 

Oh La La

https://www.facebook.com/Oh-La-La-Zapatos-de-Dise%C3%B1o-703717809757113/

Esta zapatería tiene unos modelos muy femeninos y de tendencia. Tienen una tienda física en Lima en Calle Esperanza 184 – Tda 40 – Miraflores, pero también atienden pedidos vía Facebook . Me encanta que tienen muchos colores super divertidos de cuero, pero también de los neutrales, igual tienen diferentes tipos de tacón y también hay varios zapatos planos para andar cómoda por la vida. Dense una vueltita por su página.Zapatos que pueden encontrar Oh La La

Zapatos que pueden encontrar Oh La La

Presumidas

https://www.facebook.com/presumidaszapatos/

Pueden visitar su tienda física en Lima en Calle Esperanza 184-Tda 40, Miraflores, pero si no viven por allá no duden visitar su Facebook.  Trabajan con cuero, y sus diseños son clásicos pero muy juveniles, algunos estampados y colores divertidos acompañan su calzado. También tienen accesorios como carteras, monederos, llaveros muy llamativos. Su página incluso tiene las tallas y el precio de cada par o accesorio. Visítenlos!

Zapatos que puedes encontrar en Presumidas
Zapatos que puedes encontrar en Presumidas

Mina Zapatos

https://www.facebook.com/minazapatosperu/

Tienen los modelos clásicos de zapatos pero en texturas, colores y combinaciones muy particulares y lindas. Encontrarás muchos tipos de tacones, zapatillas y zapatos bajos. Puedes visitarlos en su tienda física  Calle manco capac 340, dpto 702-A. Miraflores en Lima, o puedes contactarte vía Facebook y consultar sus tallas y precios. Lindos zapatos de cuero que seguro te van a sorprender.

Zapatos que podrás encontrar en Mina
Zapatos que podrás encontrar en Mina

Villa Tomato

Tienen unos zapatos muy divertidos, con colores vibrantes. Puedes encontrar zapatos planos, de tacón alto, grueso o finito. La combinación de colores es su sello particular y logran crear unos zapatos de buen material (cuero) y gran diseño.
Zapatos que podrás encontrar en Villa Tomato
Zapatos que podrás encontrar en Villa Tomato

 

Pietro Cavalie Shoes

https://www.facebook.com/pietrocavalie/

Si amas las super plataformas, y los colores intensos entonces tienes que visitar el Facebook de esta zapatería, sus modelos son muy originales. También tienen las hermosasa botas sobre la rodilla, en distintos colores.

Zapatos que podrás encontrar en Pietro Cavalie
Zapatos que podrás encontrar en Pietro Cavalie

 

Como verán en está amplia lista de zapaterías 100% peruanas, la industria de calzado ha crecido mucho estos últimos años, el emprendimiento y la creatividad se han unido para crear zapatos y accesorios de diseños hermosos, de muy alta calidad y en tendencia cada año.

Las invito a visitar sus tiendas físicas o sus páginas y a consultar por precios y tallas, quizás puedan encontrar ese par con personalidad que todas necesitamos para levantar los outfits más sencillos y caminar seguras hacia nuestras metas.

Ah y si conocen otra zapatería que no esté incluida en ninguna de estas dos listas por favor, me dan el dato para poder hacer mi labor de investigación y agregarla. Igual sería buenísimo nos compartan datos sobre sus zapateros de confianza y recomendados, así impulsamos la empresa grande pero también a esos pequeños empresarios que hacen cada trabajo con calidad.

Lindo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *